jueves, 4 de octubre de 2012

PDF solidario para La Marca - Latinos a ayudar!!


No estaba muerto ni de parranda, pero la verdad que si, bastante desaparecido. Todos sabemos que el tiempo es lo que mas escasea y a veces no podemos hacer todo lo que queremos.

Pero bien, antes de comentar algunas novedades, no puedo dejar pasar la tragedia que han sufrido nuestros amigos de la marca, como la mayoría ya sabe esta vez las lluvias azotaron de forma desmedida a su ciudad Lorca y con ello muchos de sus proyectos y empresas (entre ellos gran cantidad de libros de su tienda virtual).

Desde mi humilde espacio todo el apoyo y bendiciones para ustedes muchachos!! son Grandes!! y como les comente en su blog, estoy seguro que nosotros los aficionados no olvidamos todo lo que ustedes han hecho por nosotros y por el rol en general. Lo menos que podemos hacer es prestarles nuestro apoyo.
En ese sentido los chicos de la Marca han puesto a a la venta un pack de PDFs con el Manual Básico de reglas + El escenario de Campaña en solo 10 euros ( 6100 pesos Chilenos aprox) hasta el 3 de noviembre.

Por mi parte he sido un gran propulsor de que la Marca llegue a las tiendas de mi País, pero por diversos motivos, esto aun no ha sido posible. Así que mi llamado va directamente a Los chilenos y porque no, a todos los latinoamericanos, que han visitado por ahí mi blog u otros y han deseado tener el juego. Pues bien muchachos este es el momento de adquirir este gran material !! y de paso ayudamos a los chicos de la marca.
Latinos a Ayudar!!! (y de paso a hacerse con los PDFs)
Las tiendas en los que esta a la venta son las siguientes:

En ambas se puede comprar con tarjeta de crédito y con Paypal.
por mi parte ya he corrido la voz en el foro de rol chileno: Juegosderol.cl e insto a los amigos latinoamericanos a hacer lo mismo.
Compañeros de la Marca el Paladín de Dargor levanta sus armas por ustedes!!

PD: Por otra parte el Psionico ya esta casi terminado y  pronto subiré una versión alpha, esperando sus comentarios (estimo la próxima semana), el documento se calcula tendrá sobre las 40 paginas y contendrá hartas novedades.

4 comentarios:

  1. Yo compre el libro apenas lo vi y gracias a el ahora dirijo a muchos que no conocian los RPG, incluso mujeres! xD

    ResponderEliminar
  2. Tres cosicas:
    1) ¡Estupendo, a compartir, POR LA MAAAAAAARCA!
    2) Todos somos latinos, sin importar el lado del Charco.
    3)¡Ya tienes en Mediafire "Cayeron del Cielo", espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres respuestas:
      1)!Si, Por la MARCA!!
      2) Gracias por la acotación!!
      3) Ya lo descargue, lo leeré y ademas lo incluiré a mi de recopilación de Modulos.

      Saludos

      Eliminar