miércoles, 21 de diciembre de 2011

Trailers, Teasers........entretenido se viene el nuevo año!

Así es!! no he podido quedar mas que maravillado, con los teasers trailers que han aparecido estos últimos días, especialmente los relacionados a mi temática favorita, la fantasía medieval o épica.


Sin mas, veamos estas joyas, que esperamos los resultados sean tan buenos como sus vídeos promocionales (con algunos no me cabe duda).


Pelicula: El Hobbit
Estreno: Diciembre 2012.
Director: Peter Jackson.

Serie: Juego de tronos - Segunda Temporada
Estreno: Abril 2012

Pelicula: Ira de Titanes
Estreno: Marzo 2012

Pelicula: Inmortals
Estreno: Pronto, muy pronto!

Serie: Espartaco 3ra Temporada
Estreno: Enero 2012

¿Y ustedes que piensan? ¿Cual esperan con más ansias? 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Podcast, Premios, Multifriki y mas!

Muchas cosas que comentar, aunque todas relacionadas entre si, lo primero es comentarles que he sido el ganador de la primera Cúpula del trueno de Multifriki, situación que me llena de alegría y de agradecimientos, primero y especialmente a los administradores de este gran sitio: Jose Valverde (Valver) y Jose Antonio Sanchez (Cromjose), a Holocubierta por facilitar este premio y por ultimo también porque no decirlo a todos aquellos que votaron las entradas y noticias que coloque en multifriki.



Ademas de esto comentarles que se me ha realizado una pequeña entrevista en el podcast que mes a mes, Valver y Cromjose nos regalan, bueno no soy el único entrevistado, ya que también han entrevistado al gran rolero y magnifico creador de aventuras Víctor Velázquez (conocido como Dungeon Master o El-contemplador) y a Ignacio de Edge Entertaiment, ademas de esto realizan el habitual e interesante análisis de las entradas mas votadas del mes, quedan todos invitados a escucharla aquí,



Ademas del podcast nos informan que el nuevo premio consistirá nada mas ni nada menos en la caja negra coleccionista de la llamada de cthulhu (para volverse loco).





Para aquellos que aun no sepan de este concurso (como funciona y como ganar), o no conozcan sobre el magnifico sitio Multifriki, quedan totalmente invitados a participar y a unirse a esta gran comunidad, donde nos podemos enterar de las grandes noticias, entradas de blog, etc. que existen sobre Cine, Rol, Videojuegos entre otros.


El funcionamiento y el registro es muy simple pero si te quieres enterar de mejor forma, pásate por su blog de desarrollo, donde todo esta muy bien explicado.





miércoles, 7 de diciembre de 2011

Habilidades en no-armas - suplemento no oficial para AelMdE

En sintonia con la entrada anterior donde publique el suplemento de habilidades en armas, he preparado esta vez junto a un gran amigo, un conjunto de reglas que vengan a suplir la falta de pericias en no-armas para el juego de Aventuras en la Marca del Este, a diferencia de la entrada anterior donde el suplemento fue totalmente basado y adaptado de Advanced Dungeon & Dragons, esta vez éste tiene mas desarrollo nuestro (es el suplemento con mas paginas subido hasta ahora) e influencias de varias versiones de d&d.

Sin mas preámbulo les presento a todos ustedes para su descarga el nuevo suplemento que he preparado junto a mi amigo Ernesto Labrin y al que hemos llamado Habilidades en No-Armas.


Desde ya se aceptan comentarios y sugerencias, espero les guste.