miércoles, 29 de junio de 2011

Reseña fotográfica del envío

Pues como comente, esperaba con muchas ansias el envío desde España, de los manuales de la marca del este (que ya me encuentro leyendo).

Como iba a comprar algo desde tan lejos, aproveche de comprar mas cosas e incorporar a un amigo en la compra y así comprar juntos, ahorrar de alguna forma y hacer un solo envío.

pues aquí algunas fotos del paquete:


al parecer la aduana no cuido mucho la caja.




Estos libros los esperaba con muchas ansias, ya que en Chile no los vende ninguna libreria










Dados Morados ¬¬......yo quería rojos, en fin mi novia gano nuevos dados :)




Pronto haré una reseña de la marca del este, y pronto también mi primer aporte.
Justo llegaron mientras me encuentro terminando mi tesis, así que estoy con el tiempo un poco acotado :(.

Saludos

viernes, 24 de junio de 2011

Primera entrada, El comienzo

Pues después de mucho tiempo de tener este proyecto en mente y de esperar un ansiado envío desde España (Soy Chileno), e inspirándome principalmente en los amigos blogeros roleros de España y específicamente en el gran trabajo que hace mi amigo Dungeon Master, puedo decir con alegría que hoy inauguro, con esta primera entrada mi blog:

El Paladín De Dargor

Pues bien, por donde comenzamos....ya ¿Quien soy?

Bueno mi nombre es Ronny Gonzalez, nacido y criado en un lindo país llamado Chile, egresado de Ingeniería en Computación y lo mas importante, un apasionado de los juegos de rol, principalmente de advanced dungeon & dragons, el cual juego desde hace muchos años.

continuemos......¿Porque se creó este blog?



Durante varios meses he seguido el blog Aventuras en la marca del este, y a lo lejos he visto como se fue(y sigue) formándose un interesante proyecto, un retro-clon en Español de D&D, con gran calidad y muchas nuevas ideas. Quizas lo que mas me llamo la atención es ver como algunas fans, fueron creando mas y mas material de entre los cuales destaco una vez mas a Dungeon Master, el clan del lobo gris y crom, por solo nombrar unos pocos. Pues al ver esto, crecieron en mi las ganas de aportar cosas, pero claro no constaba con el juego :(, pues después de largo tiempo, y de un gran esfuerzo económico gracias a Dracotienda, hoy tengo mis manuales Aquí.

Pues en resumidas cuentas, ¿Que pretendo del blog? pues simple,imitar humildemente a estos grandes blogueros y poder aportar con nuevo material para Aventuras en la marca del este(ya tengo muchas ideas, y ya pronto abra novedades).

y para finalizar ¿Porque el Paladin de Dargor?



...Un homenaje, si un homenaje a mi primer personaje con el cual conocí este hermoso mundo del rol, mi primer personaje fue un paladín, un noble y valiente guerrero.
aun recuerdo claramente esas tardes en la universidad, donde el se enfrentó a poderosos orcos, trasgos, hechiceros malignos e incluso dragones.

¿Dargor?

Pues mi primer Dungeon master, nos hizo jugar en su ambientación propia (muy interesante por lo demás), en algún momento y después de incontables partidas, mi paladín y su grandes amigos aventureros (un Guardabosques, un Enano, Un semi-orco y finalmente un extraño hechicero), lograron ser los señores de una ciudad, ciudad a la que llamaron Dargor.


Pues espero que todo salga bien, que los suplementos, ayudas y reseñas sean de su agrado y este pequeño espacio rolero sea de utilidad para muchos.